miércoles, 2 de noviembre de 2011

ESCUELA DE PADRES

El centro cuenta con una escuela de padres, de la cual podréis formar parte, en ella trataremos temas como el masaje infantil, la nutrición en la infancia, conductas y otros aspecto que pueden ser interesantes para la formación y educación de vuestros hijos.

La primera escuela de padres se realizara en este mes de noviembre y el tema a tratar sera LAS FLORES DE BACH el curso sera guiado por el centro armonia y esta destinado tanto para padres como para hijos, consiste en aprender una serie de tecnicas de relajacion, herramientas que ayudan en la maternidad, reflexologia podal....

IMPORTANTE: Dia 8 de Noviembre a las 5:30 se realizara una charla para ver la gente interesada en el cuso de las Flores de Bach.


PROXIMA ESCUELA DE PADRES: MASAJE INFANTIL

Os ofrecemos este curso de masaje infantil no solo esta orientado para bebes sino tambien para niños mas mayores.


 El curso de Masaje consta de tecnicas de relajacion, estimulacion, masaje para la denticion, los colicos .... El curso son  unas 4h repartidas en varios dias ( a disponibilidad vuestra )


Para los papas del centro el curso es gratutito y para los papas de fuera os lanzamos una oferta muy economica 30€ por familia.


La fecha limite para apuntarte es el 5 de diciembre, las plazas son limitadas a si que NO TE QUEDES SIN ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario